venres, 2 de decembro de 2016

Solicitase colaboración cidadán

Soy Sonia y mi teléfono es 678755762, por favor, podéis colgarlo en vuestras redes sociales, es para la mejora de todos.

El día 15 de diciembre, voy a tener una cita con la subdirectora del hospital del Barbanza, la Dra. Guillan, es para dialogar sobre mi opinión sobre el mal funcionamiento de algunas áreas del hospital, si alguien quiere exponerle algún problema, o conoce a alguien que pueda aportar algo para la mejora del funcionamiento del hospital, me gustaría apoyo en este tema, ya que tengo una hija y es el hospital que va usar, y si los adultos y padres no intentamos mejorarlo, será la herencia que les dejamos. Si conocéis gente incluso documentada con larga espera para hacer pruebas, citas, se puede poner en contacto conmigo. Gracias

7 comentarios:

  1. juan fernandez alonso08:40 do 3 de decembro de 2016

    Eu teño bastantes problemas co barbanza,levo desde mayo con un pe malo,pra operar os dedos,chamaronme en septiembre para o traumatologo,maandoume facer unha radiografia,ederonme para octubre,volvin en noviembre a el,e mandoume esperar por unha cita que teño con cirugia vascular en santiago o dia 5 de diciembre,pasado mañan,asi que vamos a ver como sale,e cando volven a chamarme para o traumatologo,e cando decide operarme o pe,mentras tanto teño que seguir con muleta,para aliviar un pouco o dolor,tamen tuben que cambiar de urologo,edin para o polaco,porque as ultimas tres citas co outro,solamente me maudor sentar,miroume para a cara emandoume ir os dez meses,sin observacion nin unha eco en casi dou anos,esto e o qque hay no barbanza,moita vagancia.

    ResponderEliminar
  2. De seguro que á hora de dar a cara, todos agachan o rabo.

    ResponderEliminar
  3. Ir o valedor do pobo..resolven todo

    ResponderEliminar
  4. Os nenos deberian ser atendidos en urgencias polos pediatras de garda e na triaxe deberían ter preferencia sobre os adultos ou ter unha triaxe diferente. Logo eu un día fun por urgencias un sábado pola noite e tiñan que facerme unha proba e por non molestar o especialista de garda que está cobrando por eso mandaronme para casa e volver o día seguinte pola mañán para facer a proba.

    ResponderEliminar
  5. Un marinero que tiene una prueba para hacerla en unos seis meses y no se la puede realizar por estar embarcado En vez de dársela para cuando llega se la dan para otros seis meses osea que puede estar años para hacer la dicha prueba que os parece eso.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. En este caso por mis experiencias en el CHUS, le recomiendo a el o a su familia, que acuda a "Atención ao Doente" en el Hospital de referencia y que le explique el caso y cuando tiene previsto estar en casa. Seguro que le adaptan la prueba para esas fechas. ¡¡Suerte!!

      Eliminar
  6. Yo diría porque te hacen esperar e. La sala de urgencias hasta 4 o 5 horas si no hay nadie más que tú y resulta que vienes sangrando por una caída de un muro en el pie y el dedo Royo

    ResponderEliminar

Os comentarios son libres, só pido sentido.